Los tratamientos corporales bienestar de Mar Lesser, centro médico estético en Granada y Málaga, están enfocados a combatir afecciones del cuerpo que parten de contracturas, retención de líquidos o una higiene profunda de la piel del cuerpo.
Estos tratamientos se dividen en los siguientes masajes corporales: Descontracturante, Relajante y de Drenaje
En Mar Lesser encontrarás los mejores profesionales para descontracturar los nudos y contracturas que te producen dolor y malestar.
El masaje descontracturante es un tratamiento manual en el que empleamos diferentes técnicas para:
Aunque todos los músculos pueden ser susceptibles de sufrir sobrecargas, los más afectados son los del cuello, hombros y parte superior de la espalda, también la parte posterior del brazo y los paravertebrales de la columna.
Estos masajes corporales de bienestar ayudan a liberar endorfinas, obteniendo emociones positivas que nos ayudan a combatir el dolor.
Si necesitas un aporte de bienestar y relajación tanto a nivel físico, como emocional, este masaje está especialmente pensado para ti.
Los masajes de relajación son una excelente forma de aliviar el estrés y la ansiedad. Se trata de una técnica de masaje suave que ayuda a relajar tanto el cuerpo como la mente.
Esto se logra utilizando una variedad de técnicas. Estas técnicas se usan para aliviar los músculos tensos, reducir la inflamación, mejorar la circulación y ayudar a relajar la mente. Los masajes de relajación son una excelente forma de descansar y relajarse.
Mediante nuestros masajes relajantes, conseguimos que el paciente pueda perder la sensación de sobrecarga o dolor corporal. Este masaje consiste en la realización de maniobras superficiales de intensidad suave y ritmo lento y repetitivo.
Un masaje bienestar que está especialmente pensado para drenar y desintoxicar alteraciones como la mala circulación o intoxicación a nivel orgánico.
El masaje de drenaje es otro de los tratamientos corporales bienestar de Mar Lesser. En este caso se realiza un masaje suave y ligero que se aplica sobre el cuerpo con el objetivo de movilizar los líquidos del organismo y favorecer así la eliminación de sustancias de desecho que se acumulan en el líquido que ocupa el espacio entre las células.
¿Tienes dudas sobre qué tratamiento es el adecuado para ti? Te realizamos un diagnóstico sin compromiso.
Los masajes descontracturantes de Mar Lesser en Granada y Málaga están especialmente recomendados para todas esas personas que han hecho un sobre esfuerzo en un grupo de músculos sin el tiempo de recuperación suficiente. Por ejemplo, por malas posturas durante la jornada laboral o durante el cuidado de los hijos pequeños.
También son adecuados para deportistas o personas con malas posturas como consecuencia de otros problemas físicos.
Los masajes relajantes de Mar Lesser están indicados en personas con tensión, ansiedad, y agotamiento, problemas que pueden producir agarrotamiento muscular y endurecimiento de las fibras.
El masaje de drenaje está especialmente indicado en personas con retención de líquidos, que sufren celulitis, piernas cansadas y otros problemas de circulación.