Servicio de higiene facial

Distinguimos tres tipos de higiene facial

El servicio de higiene facial en nuestros centros Mar Lesser es la base fundamental para empezar a preparar la piel con una buena higiene y un buen mantenimiento de esta.

En nuestros centros médico – estéticos en Granada y Málaga distinguimos tres tipos de higiene facial diferentes, dependiendo de la necesidad de la piel y del tipo de cliente: Limpieza básica o estándar, higiene profunda e higiene profunda de tratamiento

Limpieza básica

¿En qué consiste?

Esta higiene facial estándar es un servicio enfocado a mejorar la higiene de la piel mediante diferentes activos neutros.

Todos los productos empleados en este tratamiento están dirigidos a equilibrar la piel e higienizarla.

Normalmente, la duración de la limpieza básica es de una hora, en la cual se realiza todo el protocolo Mar Lesser:

limpieza facial

Higiene profunda

¿En qué consiste?

Con este servicio vamos un paso más allá. Se trata del servicio más demandado de higiene facial tanto por hombres como mujeres.

Su duración es de una hora y media. Y adaptamos todos los productos y procedimientos a cada tipo de piel y a un objetivo concreto.

El objetivo principal de esta higiene facial profunda es el de activar la renovación celular con exfoliante adaptados a cada necesidad, hacer una extracción de comedones de forma completa (es decir todo el rostro, cuello y escote). Además, procuramos una estabilización de la epidermis con el resto de los procedimientos y activos específicos.

Higiene profunda de tratamiento

¿En qué consiste?

Subimos el nivel, con un servicio muy dirigido a las necesidades específicas de cada tipo de piel. Hacemos una higiene y extracción de comedones profunda, en todo el rostro, cuello y escote.

Este tratamiento también va muy enfocado a empezar a corregir las imperfecciones, tales como deshidratación superficial, luminosidad, sebo regulación, sensibilidad, con activos más concentrados para el tratamiento y estabilización de la piel.

La duración de este servicio también tiene una duración de una hora y media con todo el protocolo personalizado a cada necesidad

Limpieza facial

¿A quién va dirigido la limpieza facial?

La limpieza facial de Mar Lesser está dirigido para cualquier persona. Es la higiene facial más usada en personas jóvenes, adolescentes y algunos caballeros. Ya que la mayoría de hombres suelen traer barba y en esta zona no es habitual tener grandes alteraciones en la piel. Pues recordamos que en la limpieza estándar sólo tratamos el tercio medio superior del rostro.

Contraindicaciones

Todos nuestros servicios de higiene facial en nuestros centros se adaptan a las necesidad de cada tipo de piel, por lo que no tienen contraindicaciones.

 

Todos los productos que usamos en estos tratamientos han sido sometidos a exhaustivos test hipoalergénicos y cuentan con certificación de producto cosmético.

 

Por eso, para evitar posibles efectos secundarios negativos primero analizamos la piel del cliente.

 

Antes y Después del servicio de higiene facial

Antes de someterse a un servicio de higiene facial en el centro estético Mar LesserDespués de someterse a un servicio de higiene facial en el centro estético Mar Lesser
Desliza

¿Tienes dudas sobre qué tratamiento es el adecuado para ti? Te realizamos un diagnóstico sin compromiso.

Tecnología aplicada

Diagnóstico y Activos

Los servicios de higiene facial de Mar Lesser se realizan con diversos activos, con distintas concentraciones de producto en función del tipo de tratamiento y necesidades del cliente.

En nuestros centros de medicina estética en Granada y Málaga contamos con más de 35 años de experiencia, lo que nos permite ofrecer un tratamiento profesional, seguro y efectivo.

Si deseas tener más información sobre nuestros tratamientos de higiene facial en Granada, no lo dudes y pide tu primera cita. También puedes contactar con nosotros vía telefónica.

Estaremos encantadas de atenderte y responder todas tus preguntas.

Abrir chat
1
¿Quieres descubrir tu mejor versión?
¿Quieres descubrir tu mejor versión?