Tratamientos equilibrantes

¿Te gustaría mejorar el aspecto de tu piel?

Los tratamientos equilibrantes de Mar Lesser tienen el objetivo de equilibrar y estabilizar las funciones mecánicas básicas de la piel.

En nuestros centros médico – estéticos en Granada y Málaga distinguimos tres tipos de tratamientos equilibrantes, dependiendo de la necesidad de la piel y del tipo de cliente: tratamiento equilibrante de hidratación, tratamiento equilibrante de nutrición y tratamiento equilibrante de oxigenación 

Tratamientos equilibrantes de hidratación

¿En qué consiste?

El tratamiento equilibrante de hidratación está especialmente dirigido a equilibrar y compensar el déficit de agua y el circuito hidrolipídico que tiene que existir entre dermis y epidermis.

Cuando hay un déficit de ácido hialurónico, la piel tiene un aspecto apagado, sin luminosidad, seca, deshidratada, en muchos casos irritada o descamada. El tejido se vuelve mucho más fino y con mayor tendencia a caerse y mancharse. Por esta razón, la hidratación debe de estar dirigida a tratar tanto a nivel interno, dérmica, como a nivel externo, epidérmico.

Esta manera de aportar hidratación con nuestro tratamiento equilibrante nos permite aportar:

Para obtener los mejores resultados, combinamos distintos tipos de ácido hialurónico con técnicas manuales, y en algunos casos también con tecnologías como la radiofrecuencia, mesoterapia, Dermapen o Hyaluron Pen.

tratamientos equilibrantes hidratación

Tratamiento equilibrante de nutrición

¿Tu piel pide un extra de hidratación y cuidados? Nuestro tratamiento equilibrante de nutrición para pieles
secas le aportará todo lo que necesita para lucir hidratada, suave y sin imperfecciones.

tratamientos equilibrantes nutrición

¿En qué consiste el tratamiento de nutrición para la piel?

La nutrición para la piel es indispensable para aquellas pieles que siempre están secas. Ya que este tipo de piel se irrita con facilidad y en algunos casos puede resultar dolorosa.


El tratamiento de nutrición que encontrarás en Mar Lesser, centros médico estéticos, va dirigido a restablecer los lípidos o sustancias naturales que segrega la piel como son el omega 3, 6 y 9; que son indispensables para
mantener el agua dentro de nuestra piel y favorecer el buen funcionamiento de esta.


Estas sustancias forman una parte fundamental de la barrera de defensa de la piel y en pieles muy secas o muy sensibles, suelen estar en déficit. Por ello resulta necesario tratar estas pieles de forma específica, aportando esos lípidos y restableciendo la barrera natural de defensa de la piel.

¿Qué resultados esperar?

¿A quién está dirigido?

El tratamiento de nutrición está especialmente indicado para ti si te sientes identificada o identificado con lo siguiente: 

Este tipo de tratamiento es especialmente útil para aquellas personas que tienen piel seca, áspera o escamosa. La hidratación y la regeneración de los lípidos ayudan a restaurar la barrera cutánea y retener la humedad.

A medida que envejecemos, la piel tiende a volverse más delgada y menos capaz de retener la humedad. Un tratamiento nutritivo y regenerador puede ayudar a reducir la apariencia de arrugas y líneas finas.

El tratamiento de nutrición está especialmente indicado para ti si te sientes identificada o identificado con lo siguiente: 

Las personas con piel sensible a menudo pueden beneficiarse de tratamentos que fortalecen la barrera cutánea y proporcionan hidratación suave y equilibrada.

La exposición excesiva al sol puede dañar la piel y reducir los lípidos naturales que la protegen. Un tratamiento de nutrición puede ayudar a reparar y regenerar la piel dañada por el sol.

Aquellas que tienen afecciones de la piel que afectan la barrera cutánea, como la dermatitis atópica o la psoriasis, pueden beneficiarse de tratamientos que ayuden a fortalecer y regenerar la piel.

No es necesario tener problemas específicos de la piel para beneficiarse de un tratamiento hidratante y regenerador. Muchas personas utilizan estos productos como parte de su rutina de cuidado de la piel para mantener una piel sana y prevenir problemas futuros.

Optimiza tu bienestar con nuestro Tratamiento de Nutrición en Marlesser, tu clínica estética en Granada y Málaga, diseñado para nutrir tu cuerpo desde dentro

Tratamiento equilibrante de oxigenación

El tratamiento equilibrante de oxigenación es un tratamiento muy indicado para aquellas pieles que por su nivel de estrés, por su falta de cuidado o por su tipología, tienen tendencia a la asfixia a nivel celular.

¿En qué consiste?

El tratamiento equilibrante de oxigenación de Mar Lesser es un procedimiento preventivo de la oxidación celular, que es en gran medida la responsable de los marcadores de la edad.

El fin de este tratamiento es el de:

Para la aplicación del tratamiento equilibrante de oxigenación aplicamos diferentes activos y técnicas manuales.

tratamientos equilibrantes oxigenación

Antes y Después del tratamiento equilibrante

Antes de someterse a un tratamiento equilibrante en el centro estético Mar LesserDespués de someterse a un tratamiento equilibrante en el centro estético Mar Lesser
Desliza

¿Tienes dudas sobre qué tratamiento es el adecuado para ti? Te realizamos un diagnóstico sin compromiso.

Tecnología aplicada

Los excelentes resultados de Centro de Medicina Estética Mar Lesser en sus tratamientos equilibrantes de hidratación, nutrición y oxigenación de la piel son posibles gracias a distintas técnicas manuales, cosméticos y nuestra mejor tecnología para el cuidado de la piel:

Diagnóstico

En Mar Lesser analizamos tu piel en profundidad para aportarle el tratamiento más indicado.

Radiofrecuencia

Para mejorar la circulación en la zona tratada, eliminar el exceso de toxinas y devolver la luminosidad a la piel

Mesoterapia

Para tonificar e hidratar la piel

Dermapen

Para reafirmar y rejuvenecer la piel

Hyaluron Pen

Para la aplicación de ácido hialurónico

Ultrasonidos

Para estimular la producción de colágeno y tensar la piel

Si tienes dudas sobre qué tratamiento se adapta a tus necesidades contacta con nosotros. Realizamos un diagnóstico a tu piel sin ningún tipo de compromiso.

Abrir chat
1
¿Quieres descubrir tu mejor versión?
¿Quieres descubrir tu mejor versión?