¿Sufres las consecuencias del acné, la rosácea, las manchas o la piel atópica? Los tratamientos profesionales de corrección de Mar Lesser, nos permiten trabajar con estas afecciones de la piel, recuperar el tejido dañado, restablecer el manto hidrolipídico y eliminar las posibles manchas y cicatrices.
El tratamiento del acné está especialmente dirigido a personas, que independientemente de su edad, pueden parecer esta alteración estética, por distintas causas.
Es imprescindible un buen diagnóstico para conocer qué causa la aparición del acné y actuar con distintos procedimientos en función de la fase del acné en la que se encuentra la piel.
Este es un tratamiento específico para el acné con terapia peptídica, en cualquiera de sus fases. Se realiza sin trauma para la piel, sin dolor, y con rápida recuperación del tejido dañado.
Como resultado, conseguimos una sebo regulación de la piel, sin deshidratación de ninguna zona del rostro. No tiene contraindicaciones.
Para tratar las marcas del acné, trabajamos con un tratamiento con nucleótidos, que estimula el crecimiento celular regenerando la piel y mejorando las marcas y cicatrices.
Las pieles atópicas son aquellas que sufren de descamación, pruritos e irritación.
Estas alteraciones suelen tener componentes de tipo nervioso, alimentario y cosmético. Por lo tanto, es imprescindible la realización de un buen diagnóstico por parte de nuestros especialistas en el cuidado de la piel.
Todos los tratamientos para pieles atópicas están dirigidos a restablecer el manto hidrolipídico y mantener el microbioma de la piel en perfectas condiciones, mitigando todas las manifestaciones incómodas que sufre la piel atópica.
La rosácea requiere de un tratamiento y diagnóstico específico para ayudar a reforzar la circulación periférica, reforzar los capilares y mejorar la recogida de desechos acumulados en estos.
Las personas que sufren esta alteración estética, requieren de un tratamiento muy concreto y muy específico que active su proceso de regeneración de forma progresiva y paulatina. Ya que tienen su barrera de defensa bastante debilitada.
Este es un procedimiento sin contraindicaciones, siempre y cuando se diagnostique previamente de manera correcta.
Existen muy diversos tipos de manchas; empezando por el melasma y cloasma, que suelen ser de tipo hormonal; léntigos solares o seniles, que son manchas irregulares de distintos tonos, que pueden aparecer por una exposición solar dañina y prolongada, o por la edad; además de las manchas hpi, que suelen aparecer por procesos inflamatorios.
Cada tipo de mancha tiene un tratamiento específico, donde trabajamos con terapias y activos peptídicos, capaces de regular la acción de la tirosina y la tirosinasa, para bloquear la nueva formación de pigmento y evitar así que suba a superficie.
Los tratamientos anti-manchas tienen que estar muy bien diagnosticados y no suelen tener ninguna contraindicación, salvo la específica a la sensibilidad por cualquiera de los componentes de los activos empleados.
¿Tienes dudas sobre qué tratamiento es el adecuado para ti? Te realizamos un diagnóstico sin compromiso.
¿Te gustaría cuidar tu piel en profundidad y combatir estas alteraciones? Pide una cita ya en Mar Lesser, centros médico estéticos en Granada y Málaga.
Estaremos encantadas de atenderte, diagnosticar las afecciones de tu piel y ofrecerte los tratamientos profesionales de corrección más indicados para ti.