¡Nuestros rellenos con ácido hialurónico en Granada y Málaga son la solución que necesitas!
En Mar Lesser te ofrecemos diversos tratamientos de rellenos con con ácido hialurónico reticulado de primera calidad para aportar volumen, hidratar la piel y reducir la apariencia de las arrugas.
Nuestros tratamientos con ácido hialurónico consisten en la aplicación de este compuesto en la piel para mejorar su hidratación y elasticidad, reducir la apariencia de arrugas y líneas finas, y proporcionar un aspecto más juvenil y fresco.
Las zonas o las alteraciones más adaptadas para estos rellenos de ácido hialurónico son elevación y relleno de pómulos, relleno de labios con ácido hialurónico, relleno del surco nasogeniano, mentón y arrugas.
El ácido hialurónico es una molécula con una gran capacidad de retener agua. Se trata de un compuesto que se encuentra naturalmente en nuestro cuerpo, especialmente en la piel y los tejidos conectivos. Sin embargo, con la edad, la producción de ácido hialurónico disminuye, lo que puede llevar a la aparición de arrugas, líneas finas y piel seca.
El ácido hialurónico puede tener diferentes densidades, cada una de ellas apropiada a los distintos tipos de tejido. Para aumentar la eficacia de este compuesto, nuestro equipo médico valora las necesidades de cada persona, y el objetivo que se persigue en cada caso con el tratamiento con ácido hialurónico.
Para obtener el resultado deseado, y que este perdure en el tiempo, en Mar Lesser utilizamos una marca farmacéutica de garantía y fiabilidad, como es Croma; sinónimo de los mejores resultados a medio y largo plazo.
Tras la aplicación de este compuesto, el ácido hialurónico se integra en los tejidos de manera natural. El organismo va eliminando poco a poco el ácido hialurónico, sin que la piel sufra efectos secundarios negativos.
Este tratamiento de arrugas médico estético se dirige específicamente a abordar arrugas estáticas y leves, proporcionando resultados naturales y duraderos.
Para su procedimiento empleamos infiltraciones de hialurónico de baja reticulación, aunque en algunos casos también trabajamos con polinucleótidos, pues consiguen una corrección de las arrugas a nivel interno.
Para combatir las arrugas dinámicas, como las líneas de expresión faciales, se pueden emplear otros tratamientos complementarios; como los neuromoduladores. Estos agentes actúan inhibiendo temporalmente la contracción muscular, lo que suaviza las arrugas y previene su formación futura.
Cuando se combinan de manera adecuada, estos tratamientos ofrecen fantásticos resultados, proporcionando una apariencia rejuvenecida y natural de la piel facial.
¿Tienes dudas sobre qué tratamiento es el adecuado para ti? Te realizamos un diagnóstico sin compromiso.