Voy a cuidarme con Mar Lesser

centro-estética-granada

En el centro de estética de Mar Lesser, cualquier persona que ya nos conoce, sabe que nuestra máxima ilusión es tu felicidad, que te sientas único y única. Por ello, te tratamos con nuestro máximo cariño, no somos un centro de estética cualquiera, mucho más que eso, somos el centro de salud y belleza referencia en Granada.

Nuestra experiencia y el amor y mimo que ponemos en cada tratamiento nos avalan para poder mostrarte todo tu potencial, para que aprendas a quererte más y sepas sacarte el máximo rendimiento.

Lo más importante, tu salud y belleza, por ello, la salud no se entiende sin belleza y la belleza no se entiende sin salud.

Si quieres encontrar un lugar en el que te sientas como en casa, un centro de estética en Granada donde el tiempo se detiene y cada momento es mágico y del que vas a salir con resultados, estamos esperándote 😉

  • Tratamientos para las pestañas

    Trabajamos extensiones, pero siempre cuidando tus pestañas originales, existen diferentes tratamientos para una mirada cautivadora, pregunta en nuestro centro.

  • Manicura

    Trabajamos la manicura con la máxima profesionalidad, tratamientos para tus uñas, para que estén bonitas y además tengan salud, te recomendamos la manicura spa.

  • Centro de Pérdida de peso en Granada

    Si te cuidas cada día, sigues las pautas que te marcamos y te quieres, los resultados están garantizados. Te sentirás mejor que nunca. Somos el único centro de pérdida de peso en Granada que ofrece resultados garantizados pero parte de dicha garantía depende de ti.

  • Tratamientos de temporada

    Los tratamientos últimos en cada estación del año, los que mejor se adaptan a ti, siempre personalizados. Cada mes, habrá un tratamiento estrella que te recomendaremos.

  • Productos para casa

    Aquella crema, gel, champú o cualquier otro producto que te funciona tan bien cada vez que te la aplicamos en un tratamiento, podrás llevártelo a casa también, para que el resultado sea perfecto. Una opción también para regalar a quien más quieres salud y belleza.

  • Centro de Depilación en Granada

    Mar Lesser, es el centro de estética, salud y belleza con más de 30 años de experiencia, tiene todas las técnicas en depilación que necesites. Porque te mereces estar siempre radiante. Por ello, pensando en todas las variedades, puedes elegir entre eléctrica, cera caliente, cera fría, cera templada y láser IPL.

  • Peluquería en Granada, Centro de asesoramiento

    No somos una peluquería en Granada cualquiera, somos tu centro de estética y asesoramiento, tu centro de salud y belleza, nos encanta ofrecer a tu cabello las últimas tendencias pero siempre utilizando productos naturales.

Quiero hacerme un diagnóstico sin compromiso

Abrir chat
Powered by